Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Mariano Rajoy y Pablo Iglesias asistirán a misa por Ecuador

Ocio Latino.- El martes, 17 de mayo, a las 20 horas, se celebrará una misa funeral por las víctimas del terremoto de Ecuador en la catedral de la Almudena.

La Embajada de Ecuador y el Arzobispado de Madrid invitan a la comunidad a la misa que será presidida por el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, contará con una gran presencia de la comunidad ecuatoriana en España, así como de representantes de la sociedad civil, personalidades del ámbito político, empresarial y cultural español, y del cuerpo diplomático.

El presidente en funciones Mariano Rajoy y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, han confirmado su asistencia.

Las puertas de la catedral se abrirán a las 19 horas y la celebración podrá seguirse también en directo a través de la web del Arzobispado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

• De las 191 personas que fallecieron aquél día, 51 eran de otros países, 19 de los cuales eran latinoamericanos • En los trenes de Renfe murieron 6 ciudadanos de Ecuador, 4...

Ecuador

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, ha firmado este jueves la extensión de 30 días del estado de excepción decretado el pasado 8 de enero ante la situación de inseguridad que vive...

páginas vistas