Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Los Totora llegan a España para invadirnos con su cumbia argentina

Los Totora llegan a España

Ocio Latino-.Es la banda de cumbia más popular de Argentina y llegan a España para presentarse este 1 de junio, a partir de las 21:00 horas, en la sala Changó Club de Madrid. Las entradas que ya están a la venta las puedes adquirir en Marcaentradas, Ticketea y Ticktackticket.

Con 14 de años de carrera ininterrumpida, Los Totora, se formaron a fines de 2002 en la ciudad de La Plata, en Buenos Aires, Argentina, por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.

Tienen editados 2 discos de estudio con Warner Music Argentina “Sin Mirar Atrás” (2014) de donde se deprende su superexitazo “Márchate Ahora” –que ya lleva + de 47 millones de views en Youtube– y “Cuestión de Tiempo” (2015) con su single “No Hay Más Nada” que suma hasta el momento + de 5 MM de visualizaciones en el canal de Youtube oficial de la agrupación. Y el recién estrenado single “El Tequila” que invita a bailar a más no poder.

La banda está integrada por Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) llega con esta gira y por primera vez a nuestro país. La ciudad elegida es Madrid, y será el próximo 1 de Junio, en la sala Changó Club( c/ Covarrubias 42), donde se podrá disfrutar de uno de los grupos de cumbia más populares de la actualidad.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Se convocará a unas 15.000 personas diarias en horario de 15.30 a 19.30

Comunidad

La Policía Nacional ha registrado esta mañana decenas de pisos y habitaciones de supuestos hoteles en el madrileño Paseo de las Delicias en una operación contra la prostitución coactiva y la explotación...

páginas vistas