Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Los Totora llegan a España para invadirnos con su cumbia argentina

Los Totora llegan a España

Ocio Latino-.Es la banda de cumbia más popular de Argentina y llegan a España para presentarse este 1 de junio, a partir de las 21:00 horas, en la sala Changó Club de Madrid. Las entradas que ya están a la venta las puedes adquirir en Marcaentradas, Ticketea y Ticktackticket.

Con 14 de años de carrera ininterrumpida, Los Totora, se formaron a fines de 2002 en la ciudad de La Plata, en Buenos Aires, Argentina, por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.

Tienen editados 2 discos de estudio con Warner Music Argentina «Sin Mirar Atrás» (2014) de donde se deprende su superexitazo «Márchate Ahora» –que ya lleva + de 47 millones de views en Youtube– y «Cuestión de Tiempo» (2015) con su single «No Hay Más Nada» que suma hasta el momento + de 5 MM de visualizaciones en el canal de Youtube oficial de la agrupación. Y el recién estrenado single “El Tequila” que invita a bailar a más no poder.

La banda está integrada por Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) llega con esta gira y por primera vez a nuestro país. La ciudad elegida es Madrid, y será el próximo 1 de Junio, en la sala Changó Club( c/ Covarrubias 42), donde se podrá disfrutar de uno de los grupos de cumbia más populares de la actualidad.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha manifestado que su objetivo es que antes de las Navidades todos los madrileños puedan realizarse un test de antígenos contra...

Comunidad

Agentes de Policía Nacional detuvieron anoche a 15 jóvenes españoles que estarían relacionados con la banda latina de los ‘Trinitarios’, de los cuales nueve son menores de edad, tras una persecución con...

páginas vistas