Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J Balvin estrenará ‘Bobo’ el 13 de mayo

J Balvin estrenará 'Bobo' el 13 de mayo

Ocio Latino-.‘Bobo’ llega después de su éxito mundial ‘ Ginza’, tema que le dio a J Balvin reconocimiento a nivel global rompiendo records de airplay y streaming. Este nuevo sencillo fue producido por Sky y contó con la colaboración de Mosty y Bull Nene; una combinación que sin duda marcará un éxito más en la carrera del artista.

Según explicó J Balvin en un comunicado, “Bobo es una canción tan real como su nombre!!! Y nuevamente nos atrevemos a salir de la zona de confort y arriesgarnos a un concepto sin miedo para hacer historia con el favor de Dios”.

Nacido en Medellín, y respaldado por una fuerza impresionante en las redes sociales, representante y embajador de una nueva corriente callejera desde Colombia, J Balvin ha sido calificado por Billboard como “el más grande descubrimiento de la música latina en muchos años”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

páginas vistas