Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Enrique Iglesias se consagra como el rey de la música latina con «Duele el corazón»

Enrique Iglesias se consagra como el rey de la música latina con "Duele el corazón"

Ocio Latino.- Enrique Iglesias continúa rompiendo records y haciendo historia con su nuevo single «Duele el corazón» que se convierte en su #1 número 27 en la Lista Hot Latin Songs de Billboard esta semana. Esta canción lo tiene todo para convertirse en otro hit determinante en la carrera del icono internacional ganador de múltiples Discos de Platino. Además, ahora también posee el record con más “Debuts en el #1 en la lista Latin Airplay de Billboard” con «Duele el corazón» como su cuarta entrada en el #1 y desmarcándose de Maná.

“Duele el corazón” continúa teniendo una gran repercusión en internet. Tras el debut en el #1 en tiendas digitales en 16 países, el single irrumpe en el Global Top 50 de Spotify. El lyric video publicado con anterioridad ya acumula 45 millones de visitas.

Recientemente, Enrique ganó siete de los once premios a los que estaba nominado en los Billboard Latin Music Awards 2016: “Canción Latina ‘Hot’ del Año,” “Evento Vocal,” “Canción Airplay del Año,” “Canción Digital del Año,” “Canción Streaming del Año” y “Canción Ritmo Latino del Año” por “El Perdón” con Nicky Jam. También se hizo con el premio a “Artista de Canciones Pop Latinas del Año, Solista.”

La gira SEX AND LOVE WORLD TOUR – que ya suma más de 130 conciertos- continúa esta semana; hasta la fecha, ha vendido más de 1,3 millones de entradas. A continuación, las fechas restantes:

14 Mayo, 2016 – Sofía, Bulgaria – Arena Armeets
18 Junio, 2016 – Bakum, Azerbaiyán – Boulevard Bak

Publicidad
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. El hijo de Julio Iglesias, Enrique Iglesias, ha publicado la primera imagen de su tercer bebé, una fotografía que se tomó nada más nacer, mientras él viste aún la indumentaria...

Música

Ocio Latino-. Enrique Iglesias ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid el 7 de diciembre de 2019. Será la única actuación que el artista realizará en España, según un comunicado...

páginas vistas