Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El dj colombiano Erick Morillo por poco pierde un brazo por la droga

El dj colombiano Erick Morillo por poco pierde un brazo por la droga

Por Víctor Sánchez Rincones

Erick Morillo, quien participa en el International Music Summit en Ibiza, jornadas en las que charlas, entrevistas y mesas redonda se suceden a lo largo de tres días y en las que asisten un montón de artistas y personas clave dentro de la industria de la electrónica, declaró en una rueda de prensa su adicción por las drogas y el alcohol, situación que por poco le cuesta la amputación de un brazo.

“En un momento dado no podía ni orinar. En una ocasión se quedó bloqueado y era tal el dolor que tuvieron que llevarme al hospital, me anestesiaron y al despertarme me habían quitado una parte del brazo porque la tenía muy infectada de inyectarme ketamina”.

Una de las razones que apuntan a estos problemas del artista es el ver que los jovenes djs llegaban a la escena y empezaban a tener más éxito que él. “Mi ego no podía soportar que yo ya no era el lider de la manada. Ahí es cuando las cosas empezaron a desmadrarse. Luego empecé a hacer música y a pinchar música que no me gustaba. Ahí es cuando las cosas empezaron a ir muy mal”. Sobre su adicción a la ketamina, el artistas comentó que “le puso en una realidad que no era real”.

Y tras hablar de las tres veces que ha tenido que ir a rehabilitación, el artista se despedía con un consejo: “Stay true to yourself. Stay true to the music you love”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El director de la Policía Nacional de Colombia, el general Jorge Luis Vargas, ha informado este martes del hallazgo de una menor de 15 años durante el allanamiento del último refugio en...

Actualidad

Ocio Latino-.  ‘Morenita’ de HUGEL ha sido la canción más grande de la súperestrella francesa este año, la cual interpreta Lina Rojas, voz líder de Cumbiáfrica, proyectos dirigido por Leonardo Gómez Jattin, grupo colombiano asentado en...

páginas vistas