Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

David Fernando Reyes Torres, hermano de Ivonne Reyes, ha fallecido en Madrid tras arrojarse por un puente

David Fernando Reyes Torres, hermano de Ivonne Reyes, ha fallecido en Madrid tras arrojarse por un puente

Ocio Latino-.Según fuentes policiales, el suceso ocurrió la madrugada del lunes en la M-30. Aunque David llegó con un hilo de vida al Hospital Clínico, no pudieron hacer nada por su vida y falleció horas después.

De acuerdo con información del periódico El Mundo, Reyes Torres se arrojó de un puente en la M-30 y fue arrollado por un vehículo.

Tras ser trasladado su cadáver al Instituto Anatómico Forense, será velado en el tanatorio de la M-30 e incinerado en el cementerio de La Almudena.

Poco se sabe de David, salvo que era la sombra de su hermana y una persona esencial para la actriz y presentadora. Su nombre aparece vinculado a la empresa Ideas 2013 (cuya administradora única es su hermana Ivonne), y a Iluimage Producciones.

En una entrevista con Ivonne y con su hermana Clairet, periodista, ambas hablaban así del pequeño de los hermanos, David: “Somos cinco hermanos, los mayores viven en Venezuela, Nory y Fernando. Y luego aquí esta David que es el menor de todos. Es productor de televisión, y eventos. Muy creativo”, explicaba Ivonne, mientras Clairet era aún más cariñosa: “Mis hermanos mayores son un referente en nuestras vidas. David sigue siendo mi hermano pequeño. Así que lo que te diga quizás no sea objetivo, es buen chico, sensible, familiar, buen hermano y buen amigo”.

Hacía apenas tres años que Reyes, de 43 años, había contraído matrimonio con Lin Tay Pereira, tras un año y medio de relación. Los padrinos fueron su hermana Ivonne y la pareja de ésta,

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Joaquina, cantautora venezolana de 19 años, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De...

Comunidad

Venezolanos en Madrid han organizado una vigilia para este martes con el objetivo de reclamar la liberación de la activista de Derechos Humanos hispanovenezolana Rocío San Miguel, detenida el pasado 9 de...

páginas vistas