Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira viajará a Colombia el 24 de mayo para grabar ‘La Bicicleta’

Shakira viajará a Colombia el 24 de mayo para grabar 'La Bicicleta'

Por Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Como anunció Ocio Latino , Shakira y Carlos Vives, grabarán el vídeo de ‘La Bicicleta’, canción urbana que pone otra vez en el mapa musical a la estrellas colombianas. La barranquillera, que reside en Barcelona, llegará a su ciudad natal el 24 de mayo, para empezar el día siguiente la grabación del clip con el intérprete de ‘La gota fría’.

Según pudo conocer este medio la cantante viajará con sus dos hijos, Milan y Sasha, éste último visitará por primera vez la tierra que vio nacer a su madre.

Esta noticia también la confirmó Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla, quien manifestó que brindará todo su apoyo para que la realización de este clip sea un completo éxito.

Ocio Latino también pudo conocer que ‘La Bicicleta’ es una canción con todas las papeletas para ser un éxito a nivel mundial. Ambos cantantes están felices por esta gran oportunidad que les brinda la vida de estar juntos y representar a su país con su canto.

La última vez que Carlos Vives y Shakira se juntaron fue en el concierto Paz sin fronteras que organizó Juanes en los límites de Venezuela y Colombia.

Desde entonces el destino no había vuelto a cruzar a ambas estrellas. La fecha y realización del vídeo todavía no se sabe. Tampoco se ha establecido si ‘La Bicicleta’ es un tema de Carlos Vives o Shakira. Lo que sí podemos afirmar es que el samario está grabando su nuevo disco en Miami y puede ser que ‘La Bicicleta’ sea el primer sencillo de este proyecto.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

El Senado de Colombia ha aprobado con 58 votos a favor y en segundo debate una reforma constitucional con la que se pretende acabar de manera gradual con el servicio militar obligatorio...

Colombia

Gustavo Petro se ha convertido este domingo en el primer presidente de izquierda en los más de 200 años de historia de Colombia después de haber tomado posesión de su cargo ante...

páginas vistas