Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Murió Prince a los 57 años de edad

Muere Prince

Ocio Latino-.El cantante estadounidense Prince Rogers Nelson, mejor conocido como Prince, uno de los más grandes músicos pop de su generación, murió a los 57 años, confirmó su publicista a la agencia AP.

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre las causas del fallecimiento, pero el cantante había sido hospitalizado de urgencia el viernes por una gripe, según habían informado varios medios. Sin embargo, fue dado de alta dos días después.

Según TMZ, el cantante fue encontrado muerto esta mañana en su vivienda de Paisley Park, en Chanhassen, Minnesota. La Policía llegó al lugar luego de recibir una llamada de emergencia.

Prince, considerado un ícono del pop, inició su destacada carrera musical en la década de 1980. Entre su mejor trabajo, de los 39 lanzados en toda su trayectoria, se encuentra Purple Rain.

A largo de su carrera musical, el cantante logró vender más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El DJ colombiano Erick Morillo -conocido por su éxito “I Like to Move It” de 1993- murió a los 49 años de edad, según publicó TMZ el martes. Fuentes policiales consultadas...

Comunidad

Ocio Latino-. Una niña de 11 años, positivo en Covid-19, ha fallecido en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. La menor ha llegado de madrugada al centro sanitario procedente del Hospital Verge...

páginas vistas