Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jaider White (Blindaje 10), Dragón Rojo y L’ Omy, triunfan con ‘A lo relajao’

Jaider White (Blindaje 10), Dragón Rojo y L’ Omy, triunfan con 'A lo relajao'

Por Víctor Sánchez Rincones 

Jaider White (Blindaje 10), Dragón Rojo y L’ Omy, son figuras importantes de la música urbana en Colombia. Los tres artistas se unieron para lanzar ‘A lo relajao’, su nueva propuesta musical.

El tema trae impreso el sello fresco y caribeño de su natal Santa Marta, la cual muestran a través de un vídeo mágico, en el que las bellezas naturales de Taganga y Pescaíto, te transportan a esta bella ciudad que vio nacer entre otros insignes colombianos a Carlos Vives, Falcao y el ex jugador del Valladolid, Carlos “el pibe” Valderrama.

La canción, cuyo título es muy caribeño, según Jaider, habla de coger la vida con buena actitud, ‘A lo relajao’, positivo, viendo siempre el lado amable de las situaciones. Una de las partes del tema dice: “… Si te cortan el agua, la luz, y el tv cable, entonces, a lo relajao’ es más bacanito… Si la vecina te critica, en tu casa dicen que eres un vago, pase lo que pase ‘A lo relajao’. Eso es lo que queremos transmitir por medio de la letra”.

Jaider explicó que a través del vídeo de ‘A lo relajao’, que cuenta con el respaldo de la marca urbana Carácter Latino de Warner Music Spain, “se muestra lo que nos caracteriza: vivir contentos, vivir felices, sin complicaciones; eso es lo que queremos, eso es lo que les cantamos”.

Por su parte, L’ Omy agregó que “estoy seguro de que cualquiera que escuche la canción sabrá el mensaje que queremos que reciba; le decimos a la gente que deje el estrés y que se relaje (risas)”.

Dragón Rojo señaló al respecto que cuando Jaider le habló de este proyecto y le envió la letra de la canción de inmediato le gustó. “Yo tengo esa filosofía, soy de los que me gusta vivir tranquilo, soy de los que cuando está muy oscuro todo siempre busco una luz”.

“Aunque es una canción divertida tiene su mensaje y estoy seguro que calará mucho en el gusto de todos aquellos que amamos la libertad, la magia del sol y del mar . ‘A lo relajao’ es más bacanito. No lo duden nunca”, sentenció Jaider White, un soñador de la vida que nunca olvida de donde viene y menos para donde va.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Juanes empieza el 2023 con un nuevo álbum en su carrera y ya adelantó su primer tema:  ‘Amores prohibidos’, un adelanto que anuncia una nueva etapa done mezcla cumbia colombiana y pop...

Música

‘Perra’ la nueva canción interpretada por J Balvin y Tokischa, se estrenó con polémica. El clip, que dura apenas tres minutos, llega luego del debate y la polémica que se ha creado...

páginas vistas