Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Miguel Bosé grabará disco acústico en México

Ocio Latino.- Miguel Bosé grabará el próximo el próximo 12 de mayo en Ciudad de México un disco acústico por primera vez. El concierto, que pertenece a la serie de acústicos MTV Unplugged, se grabará y además se emitirá posteriormente por las televisiones musicales.

“Solo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico”, dijo emocionado el intérprete, según ha informado Warner Music, su casa discográfica.
Bosé, se une así a otros artistas latinos como Maná o Julieta Venegas entre otros destacados cantantes que tienen un disco “desenchufado”.

“Por primera vez, un acústico. ¡Muy emocionado por lo que viene!”, ha publicado Bosé en su perfil social.

El álbum será como una retrospectiva de su carrera musical en “una noche íntima e inolvidable” ha prometido el cantante.

Miguel Bosé ha vendido más de 20 millones de discos en España, Italia y América Latina. Sus álbumes cuentan con éxitos desde ‘Linda’, ‘Te amaré’, ‘Amante Bandido’, ‘Morena mía’ entre otros.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Un total de nueve personas han fallecido este miércoles en un accidente de avión sucedido en el Aeropuerto Internacional de las Américas de la capital dominicana de Santo Domingo, cuando una aeronave...

Comunidad

El último sencillo de Sebastián Yatra ‘Tacones Rojos’ se mantiene en la cima de las listas globales, acumulando 56 millones de reproducciones, incluyendo 25 millones para el video co-dirigido con su colaborador...

páginas vistas