Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La hija de Sharon ‘La Hechicera’ se lanza como cantante

Ocio Latino.- La hija de la desaparecida Sharon ‘La Hechicera’, Samantha Grey (21 años), pensó seguir una carrera universitaria, pero el recuerdo sentimental de su madre, lo que significó la artista para la tecnocumbia ecuatoriana y todo lo que Samantha siente y revive cuando sube a un escenario hizo que cambie de opinión y busque su camino como cantante.

“La verdad, aunque no me lo puedas creer, inicié sólo hace un mes”, comentó la novel cantante que debutó el pasado 5 de marzo en una gala desarrollada dentro del Salinas Fashion Weekend un espacio de moda donde se recordó lo mucho que le gustaba la moda a Sharon.

Samantha Grey se presentó con un estilo más recatado en su vestuario y una música pop tropical con letra propia que habla sobre “las segundas oportunidades que todos queremos tener cuando alguien se va”, comentó la nueva cantante que piensa ir encontrando un estilo más definido conforme avance su carrera.

Sharon La Hechicera fue un icono de la cultura popular, una de las reinas de la tecnocumbia ecuatoriana e impuso un estilo con su forma de vestir. Falleció en enero de 2015.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

Los ecuatorianos han respaldado este domingo en las urnas las medidas propuestas por el presidente del país, Daniel Noboa, en cuanto al refuerzo de la lucha contra el crimen organizado, si bien...

Comunidad

Un joven de 22 años y nacionalidad ecuatoriana ha sido arrestado la madrugada de este sábado por su presunta relación con el apuñalamiento de un chico de 18 años en un parque...

páginas vistas