Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cantantes latinos graban disco con 20 canciones clásicas de Disney

Ocio Latino.- El próximo 15 de abril estará disponible el disco ‘We love Disney Latino’, un álbum recopilatorio con 20 grandes talentos latinos que interpretan los mejores temas de Walt Disney en español.

Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y su hija Camila, David Bisbal, Ana Torroja y Paty Cantú, entre otros, interpretan por primera vez temas clásicos de películas como ‘El ciclo sin fin’ de la cinta ‘El Rey León’, ‘Bajo el mar’ de la película ‘La Sirenita’, o ‘Colores en el viento’ de ‘Pocahontas’.

La lista se completa con las grabaciones de artistas como Belanova, ‘Cuando ella me amaba’ (de Toy Story 2). Cañaveral, ‘Quiero ser somo tú (de El Libro de la Selva). Emmanuel, ‘Busca lo más vital’ (de El Libro de la Selva). Eros Ramazzotti, ‘En mi corazón vivirás’ (de Tarzán). Luis Fonsi. ‘Esta noche es para amar (de El Rey León) o Sofía Carson, ‘Sueña’ (de El Jorobado de Notre Dame).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La música de Thalia se ha caracterizado por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, logrando que cada uno de sus éxitos sobrepasen barreras culturales llegando a cada rincón del planeta. Hoy...

Comunidad

Chanel obtendría el mejor resultado de España en el Festival de Eurovisión en todo el siglo XXI, si se cumplen las previsiones de los usuarios de la plataforma Sportium. Según ha informado...

páginas vistas