Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Roban el semen a Maelo Ruiz

Ocio Latino.- Maelo Ruiz, que estuvo muchas veces en Venezuela cumpliendo con sus actuaciones musicales, conoció en 2011 a Carla Anakari y desde entonces mantuvieron una estrecha amistad.

La mujer, fue demandada ante las leyes venezolanas por fraude en su inseminación artificial e impugnación de reconocimiento.

La joven fanática logró hacerse la inseminación con el semen del intérprete, sin la autorización de él.

Según se desprende de un informe, la fanática del cantante latino, utilizó sus “contactos” para poder ingresar en el banco de almacenamiento de espermatozoides de la compañía de fertilización ‘Fertilab’ en Venezuela, cuyo servicio había sido contratado por Maelo Ruiz, para que en un futuro, su actual esposa pueda utilizar su esperma en caso de que él falleciera, ya que recientemente había tenido complicaciones debido a su sobrepeso.

La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia ha emitido su veredicto y da la razón al apoderado del cantante de salsa. En la sentencia, da detalles de los hechos suscitados y afirma que la ciudadana venezolana mantuvo contacto con el cantante puertoriqueño durante un buen tiempo, y que luego ella le declaró su amor, pero el ganador de un Latin Grammy por mejor Álbum de Salsa dijo que no, ya que él es un hombre casado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas