Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Los XIII Premios Cámara de Comercio de Perú en España premiarán la labor y talento de emprendedores

Ocio Latino.- La XIII Edición de los Premios Cámara de Comercio de Perú en España se celebrará con la entrega de sus galardones el próximo 17 de marzo a las 18:30 hrs. en el salón de actos de Foment de Treball Nacional (Vía Laietana, 32. 08003 Barcelona) y contará con la presencia de las principales autoridades del ámbito económico, financiero y político de España, entre las cuales se destacan la presencia en la mesa de honor al Embajador del Perú D. Rafael Roncagliolo Orbegoso y al Presidente de Foment de Treball Nacional, D. Joaquín Gay de Montellá, entre otras personalidades.

Los Premios Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE), se consolida en cada edición como uno de los eventos más significativos en el entorno económico y empresarial español.
Tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores, empresas e instituciones de diferentes sectores que trabajan a diario por consolidar sus empresas, negocios e instituciones, valorando la innovación, creatividad, responsabilidad social, cooperación empresarial e institucional así como la internacionalización de empresas.

En este sentido, la Cámara de Comercio de Perú en España ha celebrado ya XII Ediciones de
Premios a nivel nacional, intercalando su realización entre Madrid y Barcelona.

El acto de premiación es abierto al público en general pero es indispensable confirmar
asistencia al teléfono 934 152 372 o al e-mail ccipc@cc

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Colombianos y Venezolanos entre las nacionalidades mayoritarias

Comunidad

‘La furia del silencio’ (Lumen) es la primera novela del periodista y escritor peruano Carlos Dávalos, que reside en España desde 2004.  Una novela que recrea el dramático paso de la infancia...

páginas vistas