Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Fernández y su hija juntos en canción de Disney

Ocio Latino.- Alejandro Fernández uno de los cantantes mexicanos más importantes de la música latina, lanzó junto a su hija Camila Fernández una nueva versión de ‘El Ciclo Sin Fin’, tema de la clásica película de Disney El Rey León.

‘El Ciclo Sin Fin’ será parte de We Love Disney Latino, un álbum recopilatorio con 20 grandes talentos y presenta a algunos de los artistas más importantes de Iberoamérica. Saldrá a la venta en abril de este año, aunque este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Camila Fernández, la hija del cantante Alejandro Fernández, ha empezado su carrera como solista, el día que cumplió 18 años y dijo que recibe consejos de su padre y estar preparada para ser la heredera de la dinastía musical Fernández.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- La cadena estadounidense TNT estrenó la serie que narra la vida de Juan Gabreil el pasado 18 de abril, con el primer capítulo de “Hasta que te conocí”. Posteriormente la...

Música

Ocio Latino.- La banda de rock en español más longeva –tienen casi 30 años sobre los escenarios- e influyente se ha tomado en serio su peso: han anunciado que este año realizarán...

páginas vistas