Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Seguidores del candidato Julio Guzmán inician su campaña en España

Ocio Latino.- El próximo 10 de abril se celebran elecciones para la presidencia del Perú, además de Congresistas para el periodo 2016-2021, y hasta 19 candidatos se han presentado oficialmente para ser elegidos.

Julio Guzmán, considerado “el candidato de las redes sociales” de esta campaña electoral y que ocupa actualmente un lugar destacado en las preferencias de voto en diversas encuestas, postula por el partido Todo por el Perú (TPP), y aunque su campaña tiene muchas similitudes con el partido Podemos de España, no se parecen en nada políticamente en sus propuestas.

La “Marea Morada”, como se hacen llamar los simpatizantes de Julio Guzmán, se presentará a sus compatriotas, y a todos los que quieran apoyar a su candidato, el próximo domingo 24 de enero a las 16:30 hrs en la puerta principal del Parque del Retiro, acceso de la Puerta de Alcalá de Madrid, según han informado a nuestra redacción.

Madrid y Barcelona serán puntos importantes para que los candidatos presenten su campaña y sus propuestas ya que aproximadamente serán convocados a votar más de 120 mil peruanos.

Publicidad
3 Comments

3 Comments

  1. José Bravo

    23 enero 2016 at 18:31

    Es hora de un cambio. Julio estamos contigo

  2. Rasalym loayza

    23 enero 2016 at 18:35

    Julio te apoyamos. Por un peru mejor, todos por el peru.

  3. Pingback: Perú: la carrera final a las elecciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- En declaraciones a la televisión peruana TVPerú Noticias, Claudio De la Puente, embajador de Perú en España, confirmó el fallecimiento de 11 peruanos a causa del coronavirus. “Son 11 en...

Comunidad

Ocio Latino.- Los peruanos que se han quedado varados en España, tras el cierre de la fronteras por el estado de emergencia, reclaman ayudas para poder volver a Perú o para poder...

páginas vistas