Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Seguidores del candidato Julio Guzmán inician su campaña en España

Ocio Latino.- El próximo 10 de abril se celebran elecciones para la presidencia del Perú, además de Congresistas para el periodo 2016-2021, y hasta 19 candidatos se han presentado oficialmente para ser elegidos.

Julio Guzmán, considerado “el candidato de las redes sociales” de esta campaña electoral y que ocupa actualmente un lugar destacado en las preferencias de voto en diversas encuestas, postula por el partido Todo por el Perú (TPP), y aunque su campaña tiene muchas similitudes con el partido Podemos de España, no se parecen en nada políticamente en sus propuestas.

La “Marea Morada”, como se hacen llamar los simpatizantes de Julio Guzmán, se presentará a sus compatriotas, y a todos los que quieran apoyar a su candidato, el próximo domingo 24 de enero a las 16:30 hrs en la puerta principal del Parque del Retiro, acceso de la Puerta de Alcalá de Madrid, según han informado a nuestra redacción.

Madrid y Barcelona serán puntos importantes para que los candidatos presenten su campaña y sus propuestas ya que aproximadamente serán convocados a votar más de 120 mil peruanos.

3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: Perú: la carrera final a las elecciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El pasado 17 de marzo el programa ‘Fiesta’ activaba las alertas acerca del estado de salud de Mario Vargas Llosa. Era el periodista Aurelio Manzano el que relataba que el premio Nobel...

Perú

Fósiles del delfín de agua dulce más grande conocido han sido descubiertos en la región amazónica peruana. Sorprendentemente, sus parientes vivos más cercanos viven en ríos del sur de Asia. Los delfines...

páginas vistas