Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Romeo Santos ofrecerá cuatro conciertos en España

Ocio Latino.- Romeo Santos ha confirmado su presencia en España el próximo mes de abril y un año más no actuará en Madrid ni en Barcelona. Sus actuaciones serán en Valencia, San Sebastián, Zaragoza y Fuengirola. La gira volverá a hacer las delicias de la creciente comunidad de seguidores de quien se ha convertido en los últimos años en una de las grandes estrellas de la música latina a ambos lados del Atlántico.

Más de 85.0000 espectadores vieron a Romeo Santos la pasada primavera en su anterior recorrido por nuestro país, según datos de la Asociación de Promotores Musicales (APM). El exlíder del grupo Aventura actuó en Toledo, Granada, Málaga, Santiago de Compostela, Alicante, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Bilbao, dentro de la gira Vol. 2 Word Tour.

Desde entonces, este grande de la bachata no ha parado de cosechar triunfos. Romeo Santos fue el gran ganador en la última gala de los Billboard de la Música Latina, con 10 premios, incluyendo las categorías de Artista del Año y Top Latin Album del Año con Fórmula Vol. 2. También encabezó las nominaciones para los Premios Lo Nuestro 2016, con siete distinciones, y fue uno de los dominadores entre los nominados para los Premios Juventud 2015.

En 2015, Santos sumó en YouTube en menos de un año 5.000 millones de visitas totales a sus vídeos, un registro que lo confirma como la superestrella que ya es. No es la única gran marca batida por Romeo Santos, cuyo single Propuesta indecente superó los dos años en la lista Hot Latin Songs de Billboard, y se convirtió en la primera canción en superar las 100 semanas en el ranking.

Conciertos de Romeo Santos en España
Valencia, 15 de abril
San Sebastián, 22 de abril
Zaragoza, 23 de abril
Fuengirola, 30 de abril

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas