Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Miles de ‘Me Gusta’ a las fotos de Ricky Martin

Ocio Latino.- Cerca de 200 mil ‘Me Gusta’ obtuvieron como respuesta las fotografías publicadas por Ricky Martin en Instagram, donde el cantante puertorriqueño muestra cómo está disfrutando de las playas de Puerto Rico, cerca a su mansión, durante sus primeros días del año.

Las fotos de Ricky Martin, que a sus 44 años luce un estupendo cuerpo tatuado, además, ha tenido más de 11 mil comentarios en pocos minutos, casi todos admirando su espectacular cuerpo.

Ricky Martin es muy activo en las redes sociales y no duda en mostrarse muy cercano o hasta en su diminuto traje de baño, algo que encanta a sus seguidores y como en esta ocasión hacen estallar las redes sociales.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por fin llegó el día. Después de varias representaciones y de superar la prueba ‘de fuego’ de enfrentarse al público en su primer papel como protagonista de un musical, David Bustamante ha...

Música

Nicky Jam lanzó el vídeo musical de su balada “Melancolía”, que forma parte de su nuevo álbum Infinity. ‘Melancolía’ es una balada que sorprendió a todos los fans de Nicky Jam, porque...

páginas vistas