Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Miles de casos han sido atendidos gratis por dos abogados en la web de Ocio Latino

Ocio Latino.- Miles de respuestas a las diversas dudas sobre asuntos de extranjería han sido resueltas por los abogados Judith Tabares y César Maldonado en la página web de la revista Ocio Latino durante 2015.

Mediante un sistema de atención web, donde los lectores dejan sus preguntas escritas sobre diversos temas, como renovación de tarjetas de residencia, obtención de la nacionalidad española, pérdida y recuperación de nacionalidad, entre otros, los abogados han respondido uno a uno los casos en sus respectivos blogs alojados en el portal ociolatino.com

En muchos casos, los artículos que los abogados publican periódicamente, sumaron miles de lecturas el día de su publicación y además fueron acumulando más visitas y consultas a lo largo del año, ya que los artículos están disponibles de forma permanente en ociolatino.com y los usuarios pueden buscarlos, leerlos y realizar sus consultas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Para la abogada cubana Judith Tabares, participar en esta plataforma de consultas web le da la posibilidad y la satisfacción “de ayudar a que se hagan las cosas bien. Que los usuarios estén perfectamente informados”, además de dar a conocer su despacho especializado en extranjería.

Colombianos, ecuatorianos, bolivianos y venezolanos han sido los que más han consultado a Judith Tabares, y su despacho ha respondido entre 20 y 30 preguntas diarias, especialmente sobre nacionalidad, retorno voluntario y cómo venir a España de turista.

Por su parte, para el abogado peruano César Maldonado dar respuesta a los usuarios en este moderno formato “es una apuesta de su despacho por las nuevas tecnologías, que busca optimizar el servicio de orientación jurídica entre los inmigrantes, especialmente entre los jóvenes que buscan respuesta en Internet, y la mejor forma es aportar información correcta y actualizada”, según comenta.

Los ciudadanos de Bolivia, Cuba, Argentina, República Dominicana, Perú, Colombia y Ecuador fueron los que más consultas le dejaron escritas durante 2015, especialmente sobre asuntos de nacionalidad por opción, una información que no es fácil obtener en la Administración del Estado.

Los artículos publicados por el despacho de César Maldonado ha recibido más de 100 mil lecturas, solo en los últimos tres meses, y han dado respuesta a más de tres mil consultas web, generando un ahorro de dinero y tiempo a los lectores de Ocio Latino y ofreciéndoles un servicio eficaz.

—–
Para ver todos los artículos del despacho de la abogada Judith Tabares haga click aquí.
—–
—–
Para ver todos los artículos del despacho del abogado César Maldonado haga click aquí.
—–

Publicidad
6 Comments

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Lion (Joel) es de Ecuador, vive en Barcelona y consiguió el derecho a participar en La Voz España después de deslumbrar con su actuación a Paulina Rubio, Pablo López, Antonio...

Comunidad

Ocio Latino.- El Partido Popular es el único partido del Congreso que se ha opuesto a la iniciativa de facilitar medidas para regularizar a los inmigrantes que tengan trabajo en España. Según...

páginas vistas