Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gian Marco llega a España con su gira #Libre

Escribe: José Luis Salvatierrra / Ocio Latino /

Después de recorrer Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Washington DC, New Jersey y Miami, el cantautor peruano Gian Marco llega en marzo a España para presentarse en Madrid y Barcelona. Su gira #Libre, lo llevará además por primera vez a Berlín y pasará también por Colonia, Roma, Ginebra y Estocolmo.

El cantautor peruano más internacional presentará un amplio repertorio de sus éxitos musicales acompañado de su banda con una nueva puesta en escena.
#Libre es, además, el título de su último disco que le valió dos nominaciones al Latin Grammy 2015, en las categorías Canción del Año por ‘Vida de mi vida’ y Mejor Álbum Cantautor.

El autor de ‘Se me olvidó’, retornó a su residencia de Los Ángeles, en Estados Unidos, después de participar como coach en La Voz Perú.

Más de 23 años de trayectoria musical y tres Latin Grammy ganados en 2005, 2011 y 2013, además de varias canciones de éxito compuestas para otros artistas, avalan la trayectoria de Gian Marco, que desde los 18 años destacaba como baladista cantando en locales limeños hasta conseguir sus primeros éxitos. Posteriormente llegó su oportunidad de alternar en la televisión, hasta que se le presentó la oferta de viajar a Miami para ser parte del staff de compositores de Emilio Estefan, allí empieza su gran carrera internacional.

De la mano del músico y productor cubano, Gian Marco compone para grandes estrellas de la música latina, como Gloria Estefan (Hoy), Alejandro Fernández (Canta Corazón), Sergio Dalma ( Mientras tanto) o Paulina Rubio (Ni rosas ni juguetes).

Pero su trabajo fue más allá y consiguió internacionalizarse con un disco propio: ‘A tiempo’, producido por Estefan y que en definitiva lo impulsó para decidir un sólido camino como artista independiente.

—————————–
#Libre 2016. Concierto de Gian Marco en Madrid. Palacio Vistalegre. Viernes, 25 de marzo de 2016. 19:30 horas. Precio de entradas: 30 a 100 euros. Haz click aquí para comprar tu entrada

—————————–
#Libre 2016. Concierto de Gian Marco en Barcelona. Club San Jordi. Sábado, 26 de marzo de 2016. 20:00 horas. Precio de entradas: 30 a 100 euros.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Franco de Vita nos presenta “Libre”, su primer álbum de estudio desde hace ocho años. Este disco incluye nueve canciones a las que se suman cinco versiones alternativas para un...

Música

Entrevista: José Luis Salvatierra / Ocio Latino / Gian Marco ha finalizado la primera parte de su gira #Libre que lo llevó por diversas ciudades norteamericanas y ya prepara su visita a...

páginas vistas