Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La Navidad te trae ‘Sueños de Gloria’, emotiva película peruana en Barcelona

Ocio Latino.- ‘Sueños de Gloria’, la emotiva película peruana que rinde tributo a la marinera, baile típico del Perú, llega a Barcelona por Navidad, y se proyectará en una única función el próximo domingo 20 de diciembre de 2015 a las 11 de la mañana en el Cine Comedia, en pleno centro de la ciudad.

‘Sueños de Gloria’, es una película musical, que no se proyecta en el circuito comercial, ni en DVD, ni se difunde por canales de televisión públicos o de pago, tampoco está disponible en copias ilegales o en Internet, debido a las modernas medidas de seguridad y al formato de proyección que incluye espectáculo de marinera en directo, música criolla y un brindis final con pisco sour, el cóctel bandera del Perú.

Por eso, ver ‘Sueños de Gloria’ en Barcelona, se presenta como una oportunidad única.

La presentación de la película no sólo ha cosechado éxito con aforos completos, ha llenado de orgullo a los peruanos en Italia, Francia o Japón, entre otros países, que después de ver la película no dudan en ofrecer largos aplausos por la proyección y el espectáculo, que en esta ocasión estará a cargo de la academia de baile Ritmos y Costumbres y del cantante de música afroperuana Kike Bracamonte.

‘Sueños de Gloria’, ha sido grabada en las ciudades peruanas de Lima, Moche y Trujillo. Está protagonizada por los campeones de marinera, Macarena Carrillo, quien encarna a Rosario Alvarado, y Alex Donet que interpreta a Arturo Gamarra, dos chicos de diferentes clases sociales que se ven motivados a competir en un torneo de marinera por distintas razones, sin pensar que entre zapateos, coqueteos y vaivén de pañuelos, podrían ser sorprendidos por el amor.

El actor Cristhian Esquivel, que interpreta al profesor Ricardo Mora en ‘Sueños de Gloria’, y que ha participado en cinco capítulos de la serie ‘Carlos, Rey Emperador’, que acaba de finalizar en TVE1, estará presente en el photocall junto a otros destacados artistas.

———————————————————-
Proyección de película ‘Sueños de Gloria’ en Barcelona
Única función:
Domingo 20 de diciembre de 2015
Hora: 11:00 am (hora exacta).
Lugar: Cine Comedia. Passeig de Gràcia, 13. Metro: Plaça Catalunya / Passeig de Gràcia

Entradas anticipadas con descuento (8 euros). Disponibles hasta el sábado 19 de diciembre o hasta agotar existencias. Cómpralas aquí: www.ociolatinoticket.com (haga click aquí).

Entrada en taquilla:
10 euros / Niños: 5 euros. / Disponible también en la Academia Ritmos y Costumbres: Tel. 696 071 910

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas