Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gilberto Santa Rosa volverá a grabar salsa en 2016

Ocio Latino.- Gilberto Santa Rosa volverá a grabar salsa en 2016 después de tener éxito con su disco ‘Necesito un bolero’, en el que participan Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, entre otros, y con el que ganó en la categoría de mejor álbum pop tradicional en la última edición de los premios Latin Grammy.

‘El Caballero de la Salsa’, que ya tiene 53 años, y que dice con orgullo que nunca tuvo que mudarse de su tierra para crecer en la música, ha comentando que se siente cada vez mejor al entrar a un escenario o grabar. “A mí me gusta más el cantante que soy ahora”, ha comentado en una entrevista.

Sobre su nuevo trabajo, que previsiblemente llevará por título ‘Son de amor’, ha comentado que será «150 % salsero», estará dedicado al son cubano, contará con Víctor García, director de La Sonora Sanjuanera y que tendrá “El sonido de ellos con la personalidad musical” de Gilberto Santa Rosa.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El reconocido salsero puertorriqueño Willie Colón cumple 50 años desde que inició su carrera musical cuando irrumpió con su salsa urbana. El cantante, que tiene actualmente en su agenda presentaciones...

Música

Ocio Latino.- El reggaetonero Yandel cerró 2015 en los primeros lugares de las plataformas digitales y ha empezado 2016 ocupando el número 1 en la lista de “Latin Airplay Chart” de la...

páginas vistas