Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Evo Morales usa imágenes de Star Wars para su lucha “contra el lado oscuro”

El partido del actual gobierno boliviano utiliza un montaje de la película Star Wars en su propaganda por el ‘Sí’ para el referendo a favor de la reelección el presidente Evo Morales en febrero de 2016.
En su página “Sí Bolivia”, de Facebook, se difunden estas imágenes modificadas de los personajes de la película en la que Morales y colaboradores representan el lado de “la fuerza”.
El “lado oscuro” es representado por el ex mandatario Gonzalo Sánchez de Lozada como Darth Vader, y el exministro de Carlos Sánchez es Kylo Ren. Ambos están acusados de genocidio en la represión a una protesta en 2003.
En la página se apunta que los protagonistas son “Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ. Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad”.

Trailer El Despertar del #Sí Bolivian Wars

El Despertar del #SÍEstreno: 21FProtagonistas: Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ.Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad.

Posted by Si bolivia on Lunes, 21 de diciembre de 2015

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Según recoge el Barómetro de Inmigración de la Comunidad de Madrid 2018, un 13% de la población residente en la región es de origen extranjero, exactamente 893.276 ciudadanos extranjeros. La...

Comunidad

Ocio Latino.- J.L.R., varón de 36 años y de origen boliviano preso en la cárcel malagueña Alhaurín de la Torre ha pedido continuar en la cárcel hasta que termine un curso de...

páginas vistas