Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Evo Morales usa imágenes de Star Wars para su lucha “contra el lado oscuro”

El partido del actual gobierno boliviano utiliza un montaje de la película Star Wars en su propaganda por el ‘Sí’ para el referendo a favor de la reelección el presidente Evo Morales en febrero de 2016.
En su página “Sí Bolivia”, de Facebook, se difunden estas imágenes modificadas de los personajes de la película en la que Morales y colaboradores representan el lado de “la fuerza”.
El “lado oscuro” es representado por el ex mandatario Gonzalo Sánchez de Lozada como Darth Vader, y el exministro de Carlos Sánchez es Kylo Ren. Ambos están acusados de genocidio en la represión a una protesta en 2003.
En la página se apunta que los protagonistas son “Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ. Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad”.

Trailer El Despertar del #Sí Bolivian Wars

El Despertar del #SÍEstreno: 21FProtagonistas: Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ.Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad.

Posted by Si bolivia on Lunes, 21 de diciembre de 2015

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los 69 ciudadanos bolivianos del buque de MSC Cruceros con problemas de visado serán deportados en avión este jueves tras finalizar los trámites de extranjería, a excepción de mujer y sus tres...

Comunidad

El gobierno boliviano asegura que es la naviera MSC la que debe encontrar una solución

páginas vistas