Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

‘El perdón’, es la canción del año en Youtube y Apple

Ocio Latino.- El canal de vídeos Youtube ha elaborado la lista de los vídeos más vistos en España durante 2015, donde la música latina ocupa los lugares más destacados.

‘El Perdón’, de Nicky Jam y Enrique Iglesias ha sido el vídeo musical más visto del año en Youtube acumulando más de 385 millones de visualizaciones. A mucha distancia (137 millones) está Gente de Zona y La Gozadera, seguido por Ricky Martin con ‘La Mordidita’.

En la lista también figuran entre los vídeos musicales preferidos: Chino & Nacho y Farrucko con ‘Me Voy Enamorando’. Reggaeton Mix 2015 HD Vol 4, donde están incluidos J. Balvin, Farruko, Nicky Jam, Daddy Yankee, Yandel, Plan B o Sean Paul. Y por último Danny Romero y Maluma con ‘Bandida’.

La canción de Nicky Jam y Enrique Iglesias, grabado en Medellín, Colombia, ha tenido buena acogida desde su estreno musical el pasado febrero, y se ubicó rápidamente en las primeras posiciones de las listas musicales. A lo largo del año ha destacado hasta ser elegida como la Mejor Canción del Año también para Apple, que ha dado ha conocer ‘Lo Mejor de 2015 en iTunes’, una lista con los mejores contenidos del año en los apartados de apps, juegos, música, películas, libros y podcasts en la iTunes Store española.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas