Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

‘Bordertown’ la serie animada que aborda la inmigración con humor e irreverencia

Ocio Latino.- Una familia de inmigrantes de apellido Gonzáles, protagonizan la nueva serie de dibujos animados ‘Bordertown’ (Ciudad fronteriza, en inglés), que abordará la mayoría de temas tabúes de la inmigración latina.

En clave de humor, la serie se emitirá por la cadena norteamericana Fox desde el próximo 3 de enero de 2016.

‘Bordertown’ se desarrolla en una ciudad estadounidense cerca de la frontera con México y retrata a una típica familia norteamericana, los Buckwald, que tienen que convivir con una familia de inmigrantes, los González. Los primeros se creen con más derechos que los inmigrantes latinos que viven en el mismo pueblo.

El racismo, la xenofobia y todas los prejuicios hacia los inmigrantes serán tocados desde una mirada satírica en los diversos capítulos de la serie que enfrentan al agente fronterizo poco tolerante, Bud, padre de los Buckwald y a Ernesto, jefe de familia de los González y con un exitoso negocio de jardinería.

Los productores han considerado abordar con humor estos delicados temas y advierten que si hay gente “muy sensible en cuanto a las representaciones de los latinos en la comedia”, esta serie no es para ellos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Colombianos y Venezolanos entre las nacionalidades mayoritarias

Comunidad

‘La furia del silencio’ (Lumen) es la primera novela del periodista y escritor peruano Carlos Dávalos, que reside en España desde 2004.  Una novela que recrea el dramático paso de la infancia...

páginas vistas