Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

A Thalía le gusta el cupping

Ocio Latino.- A la cantante Thalía, le gusta compartir con sus fans las actividades que realiza casi a diario. Y en esta ocasión no ha dudado en publicar uno de los tratamientos de belleza que realiza, especialmente preparándose para el fin de año.

“Si tu doctor te da luz verde y aprueba, trátalo y me cuentas” comenta la cantante de ‘Amor a la mexicana’ junto a una fotografía donde se notan las marcas en la espalda que le han dejado unas esferas de cristal que hacen la función de ventosas que se usan para el cupping, un tratamiento basado en la medicina china para eliminar las toxinas y reducir la celulitis.

“Este es un tratamiento de ventosas es uno de mis favoritos para desintoxicar mi cuerpo, ¡Al terminar me siento súper ligera y como nueva!”, escribió Thalía junto a las fotos con miles de ‘Me Gusta’ de sus curiosos fans que pedían el nombre del tratamiento, el precio y dónde lo realizan.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- Tal vez ni el mismo Arturo Pérez Reverte habría podido hilvanar mejor la historia real que hoy vive la protagonista televisiva de su obra sobre la vida de una narcotraficante:...

Música

Ocio Latino.- El próximo 12 de febrero se publica el álbum número 22 de Fangoria, Canciones para robots románticos. El dúo formado por Alaska y Nacho Canut, incluyen nuevos temas en este...

páginas vistas