Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Radio Gladys Palmera recibirá el Premio Ondas 2015

Escribe: José Luis Salvatierra /

Ocio Latino.- La emisora decana de la radio latina en Barcelona, Radio Gladys Palmera, recibirá el próximo 24 de noviembre el Premio Ondas 2015, como Mejor Plataforma de Radio en Internet, una distinción que llega después de 16 años de trabajo constante, de arriesgadas apuestas por la tecnología y sólidas ideas musicales.

El Jurado ha calificado a Radio Gladys Palmera como “un ejemplo muy completo del uso de las tecnologías para hacer radio de calidad”.

Alejandra Fierro Eleta, su fundadora y actual directora, es una experimentada mujer de la radio, una “carnívora musical”, como se define. Siempre apostó por la música latina diferente, la que suena con mucha personalidad, “con olor y sabor intenso”, como describe en su página web, marcando distancias con la música latina comercial y buscando un perfil de oyentes exigentes.

Los inicios de esta emisora fueron en la casa de Alejandra, a las afueras de Barcelona, donde atesora una gran colección de discos en vinilo de los que seleccionaba cuidadosamente la música que se emitía en el dial de la FM de Madrid, Barcelona y Valencia, hasta diciembre de 2010, cuando decidió volcar su radio exclusivamente en Internet.

La emisora emite ahora desde www.gladyspalmera.com , con una página web muy intuitiva, aprovechando toda la capacidad y versatilidad que ofrece Internet, donde se puede escuchar los programas y las sesiones incluso ya emitidos, leer los blogs, ver vídeos o rebuscar entre la historia de Radio Gladys Palmera y comprobar que, entre los autores de tan exquisita programación, se encuentran destacados especialistas musicales, como el periodista Diego Manrique o la conocida cantante Martirio, entre otros.

“Nos sentimos profundamente honrados por este reconocimiento que procede del juicio de los más importantes profesionales del sector audiovisual en España”, han expresado los responsables de esta original emisora latina por Internet, apta para oídos que buscan nuevas emociones.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas