Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Película peruana ‘Sueños de Gloria’ vuelve con una única función en Madrid

Ocio Latino.- ‘Sueños de Gloria’ la película musical que rinde tributo a la marinera, baile típico del Perú, se proyectará en una nueva y única función en Madrid el próximo domingo 29 de noviembre de 2015, a las 11 de la mañana en los cines Palafox, después del éxito que obtuvo en su estreno en Madrid y Barcelona el año pasado.

Más de mil peruanos colmaron las instalaciones de los cines durante las dos únicas funciones que se realizaron por el estreno de la película, superando las expectativas de los organizadores y ocasionando que muchas personas se queden fuera de la función y sin posibilidad de verla, ya que, ‘Sueños de Gloria’ no se proyecta en el circuito comercial de cines, ni se difunde por canales de televisión públicos o de pago, y tampoco está disponible en DVD ni en copias ilegales.

Por eso, a pedido del público, y después de proyectarse con éxito, en el mismo formato, en Japón, Italia o Francia, este año vuelve en una única función a Madrid. Y vuelve a complementarse el día de la proyección con un espectáculo en directo de marinera norteña, marinera limeña y una perfomance de cajones afroperuanos a cargo de Producciones Escenarte.

‘Sueños de Gloria’, grabado en las ciudades peruanas de Lima, Moche y Trujillo, emocionó a muchos de los asistentes, que en esta ocasión tendrán la oportunidad de volver a asistir con quien deseen disfrutar de esta historia protagonizada por los campeones de marinera, Macarena Carrillo, quien encarna a Rosario Alvarado, y Alex Donet que interpreta a Arturo Gamarra, dos chicos de diferentes clases sociales que se ven motivados a competir en un torneo de marinera por distintas razones, sin pensar que entre zapateos, coqueteos y vaivén de pañuelos, podrían ser sorprendidos por el amor.

El actor Cristhian Esquivel, que interpreta al profesor Ricardo Mora en ‘Sueños de Gloria’, y que ha participado en cinco capítulos de la serie ‘Carlos, Rey Emperador’ que se emite actualmente en TVE1, estará presente en el photocall junto a otros destacados artistas.

———————————————————-
Proyección de película ‘Sueños de Gloria’ en Madrid

Nueva y única función: Domingo 29 de noviembre 2015
Hora: 11:00 am
Lugar: Cines Palafox. Calle Luchana, 15 – Metro: Bilbao
Entrada: 10 euros / Niños: 5 euros.
Entradas a la venta en Internet en: www.ociolatinoticket.com
Y en los siguientes locales de los patrocinadores: El Cortijo Vallecas (Metro: Nueva Numancia) Ver plano: Tel. 91 477 5354 • Mensajería de Charo (Metro: Plaza España) Ver plano: Tel. 91 548 7968 • Rinconcito Cusqueño (Metro: Puerta del Ángel) Ver plano: Tel. 91 526 75 89 • Ocio Latino (Metro: Nueva Numancia) Ver plano : Tel. 91 477 14 79

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas