Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La gira de Plan B por Europa quedó coja

Por Víctor Sánchez Rincones /

Maldy, la voz gruesa y rapera del grupo urbano Plan B, tuvo que suspender su gira por Europa debido a problemas de salud.

En un comunicado lanzado por el propio artista a través de su Instagram, Maldy pidió perdón a sus seguidores por su inesperado viaje a Puerto Rico, y añadió que tal decisión la tomó por sugerencia de su médico de cabecera quien le ordenó regresar de inmediato a su país.

Los lugares en los que faltó Maldy fueron Londres, Sevilla, Las Palmas y próximamente Madrid. En la capital española el evento está programado para este 26 de noviembre en el Palacio Vistalegre.

El siguiente es el texto que el reggaetonero compartió con su público:

Saludos, buen día
Quiero excusarme por no a haber podido asistir a Islas Canarias Palmas,Londres y Sevilla debido a mi inesperada condición de salud.

Llamé a mi doctor de cabecera, el doctor Idefonso Rivera Rivera y le conté de mi urgencia
de salud, ya que él conoce mi condición y tomó la decisión de que tomara un avión y
saliera del país de emergencia para poder atenderme en Puerto Rico. Por tal razón mi compañero y primo hermano, Chencho, tuvo que responder y cumplir con el
público.

Él también se disculpa por lo sucedido; esperamos pronta recuperación
para que pueda seguir cumpliendo con mis compromisos. Los quiero de
corazón y mil disculpas. Y para lo que no entienden mi situación, más me preocupo por mi salud, porque sin salud no se puede hacer nada; hoy me tocó a mí mañana que no te toque a ti. Capish. Con Dios por delante siempre.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

“Si el público quiere, puede bailar. Pero si no sabes bailar te puedes sentar dos horas a ver el espectáculo de La Charanga Habanera y te va a encantar”. Así describe David...

páginas vistas