Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Escucha la canción del año, según los Grammy Latino

Ocio Latino.- La canción del año se llama ‘Hasta la Raíz’ y es una composición de los mexicanos Natalia Lafourcade y Leonel García, que reúne más de 10 millones de vistas en Youtube.

Lafourcade fue la gran vencedora de la 16ª edición de los Premios Grammy Latino y recibió también el gramófono a la Grabación del Año, al Mejor Álbum de Música Alternativa y a la Mejor Canción Alternativa por su álbum ‘Hasta la Raíz’.

“Dedico esto a México, a los latinoamericanos. Cuidemos nuestras raíces, cuidemos nuestro origen, es muy importante llevarlo con nosotros”, comentó la cantante de 31 años.
La canción premiada como la mejor de 2015, se lanzó en enero de este año y el vídeo se realizó en una sola toma.

‘Hasta la Raíz’ trata sobre el amor y el reencuentro de uno mismo, “de la esencia, las raíces y el alma”, según Natalia.

“Todos tenemos esa misma fuerza, esas raíces que nos sostienen y aunque nuestro árbol crezca muy grande, están ahí, existen”. ha dicho la artista.

Sus rivales en esa categoría eran “Disparo Al Corazón”, de Ricky Martin; “Ese Camino”, de Julieta Venegas; “Hoy Es Domingo”, de Diego Torres; “Por Fin”, de Pablo Alborán; “Quédate Con Ella”, de Natalia Jiménez; “¿Recuerdas?”, de Leonel García, y “Un Zombie A La Intemperie”, de Alejandro Sanz, “Vida De Mi Vida”, de Gian Marco, y “Vivo”, de Pedro Capó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas