Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Plan B actuará en Madrid en noviembre

Ocio Latino.- El dúo de reggaetón, Plan B, conformado por los primos Chencho (Orlando Javier Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega), se presentarán en un único concierto el próximo jueves 26 de noviembre en la Sala San Miguel del Palacio Vistalegre de Madrid.

El grupo puertorriqueño, que fue nominado a los premios Billboard 2013, presentará su último álbum ‘Love and Sex’, el cual ya ha tenido una gran aceptación por parte de sus fanáticas gracias a canciones como ‘Fanática Sensual’, ‘Mi Vecinita’ o su hit ‘Candy’, que harán disfrutar, cantar y vibrar a sus seguidores, además de incluir en su repertorio sus anteriores éxitos ‘Si no le contesto’, ‘Ella se contradice’ o ‘Frikitona’, entre otros.

Chencho y Maldy, Plan B, que actuaron el pasado septiembre en Lima, generaron polémica en las redes sociales tras esta actuación, después de que pidieran que “ni la modelo peruana -animadora del evento-, ni el alcalde del distrito de Ventanilla, ni las cámaras, ni nadie, pudieran estar en el escenario mientras ellos hacían su show”, según recoge la prensa local.

“Plan B debería agradecer a Milett Figueroa (modelo peruana) por haber hecho de su canción un boom”. “¿Se les subió la fama a la cabeza?” fueron solo algunos de los muchos comentarios publicados en Twitter tras su paso por Lima.

———————————-
Concierto de Plan B en Madrid.
Lugar:
Sala San Miguel del Palacio Vistalegre.
Las entradas están disponibles en goldtickets.es.
Precio: 25€ entradas generales y 40€ VIP. Más gastos de gestión.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- «Hay 90.000 personas pidiendo asilo en España y hay desde niños hasta personas mayores que tienen que ser atendidas. ¿No hay instalaciones? Pues habrá que crearlas” ha comentado el Defensor...

Abogada Judith Tabares

Por Judith Tabares. Abogada / Ocio Latino / La vía correcta para poder trabajar y residir en España es entrar legalmente con el visado correspondiente que nos autoriza para ello, sin embargo,...

páginas vistas