Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Perdimos el control’ lo nuevo de Carlos Baute

Ocio Latino.- Después de un pequeño silencio musical Carlos Baute regresa con un tema de su cosecha que resume las nuevas inquietudes musicales del artista.
Baute, combina en este tema, el espíritu de la música latina sin dejar de lado su faceta como compositor de música pop romántica.

El video ha sido realizado por Benet Roman, y cuenta con la colaboración de Astrid Klisans, modelo y actriz que comparte su vida con Baute y representa situaciones de pareja en las que la pasión hace de hilo conductor. Un video romántico y pasional que explica los sentimientos que cualquier pareja puede vivir.

Carlos Baute es uno de los artistas latinos con una de las carreras más sólidas, de indiscutibles éxitos que todos tenemos en nuestra memoria. “Colgando en tus manos” ha sido uno de sus éxitos que más tiempo ha estado en el número uno de la lista de canciones de la historia reciente de la música en España.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Después de promocionar junto a Shakira la canción ‘Monotonía’, Ozuna  ha publicado ‘Te pienso’ con un sonido como el de sus inicios. Pero el cantante puertorriqueño ha incluido en esta nueva canción...

Comunidad

El cantante Miguel Bosé saca a la venta el próximo 11 de octubre un nuevo libro, que llevará por título ‘Historia secreta de mis mejores canciones’, en donde desvelará la intención de...

páginas vistas