Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J Balvin visitará España en diciembre

Escribe: Víctor Sánchez Rincones

J Balvin, que arrasa en medio mundo con ‘Ginza’, confirmó que visitará España en el mes de diciembre para adelantar una intensa gira de promoción en los más importantes medios de comunicación, informó su casa discográfica Universal Music.

El artista colombiano, que ya es Disco de Platino en España con ‘Ginza’, se mantuvo durante dos semanas consecutivas en el número 1 en la lista del Top 50 Digital. Además este éxito musical se ha convertido en muy poco tiempo en un tema de moda en todas las pistas de baile de ciudades como Madrid y Barcelona.

El sencillo que en este momento ocupa el puesto número 2 de la lista digitales españolas ha entrado esta semana también en el Top 30.

El video clip de ‘Ginza’ supera los 185 millones de reproducciones en Youtube / VEVO y el tema está situado en el Top 30 de la lista Global de Spotify.

J Balvin es el artista urbano en lengua hispana que arrasa en todos los mercados internacionales y en los Estados Unidos lleva más de 8 semanas liderando el Chart Tropical de la revista Billboard.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas