Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El colombiano Hermann Melo llega con su espectáculo de Zumba a Madrid

Ocio Latino.- El colombiano Hermann Melo llega a España para presentar su nuevo espectáculo de ‘Zumba: Sube la Temperatura’.

El famoso baile aeróbico, que causa furor en los cinco continentes, es una doctrina de fitness que mezcla el entrenamiento físico, la diversión y el baile para todas las edades y gustos, donde se combina música internacional con coreografías fáciles de seguir que logran sentirse bien y no sufrir en los gimnasios.

Este programa de actividad física y ejercicio nació en Colombia, la clave de este boom, no solo es que ayuda a perder peso, mejora la calidad de vida, elimina el stress, mejora la oxigenación, la circulación sanguínea, el nivel cardiovascular … creando una sensación de bienestar entre las personas que lo practican.

Podríamos decir que la Zumba no mueve montañas, pero mueve a medio mundo por la pista de baile.

Este 2015 ‘Zumba: Sube la temperatura Tour’ llega España el próximo 7 de noviembre a las 19:30 horas en el Palacio Vistalegre de Madrid. Este evento único, cuenta con varias temáticas que transformarán el escenario, creando expectación, dinamismo y diversión.

En este tour, participarán 28 instructores oficiales de Zumba Fitness de distintas regiones de España y 4 bailarinas.

Hermann Melo, colombiano de nacimiento y residente en París, es un reconocido formador y uno de los máximos exponentes de Zumba en el mundo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas