Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Álvaro Soler sigue triunfando, ahora junto a Jennifer López

Ocio Latino.- A Jennifer López le gustó la canción ‘El mismo sol’ de Álvaro Soler y decidió hacer una nueva versión y grabar un dueto junto al artista español, además de invitarlo a cantar junto a ella en sus conciertos y grabar juntos un vídeo que está próximo a estrenarse donde se puede ver a la sexy Jennifer López, paseando por Nueva York con Álvaro Soler.
La nueva versión, ya es éxito en países como España, Reino Unido o Estados Unidos, y el cantante y modelo barcelonés, de 24 años, que vive en Berlín y habla hasta seis idiomas, da un salto de gigante después de triunfar por toda Europa, incluso antes de que se le conociera en España.
‘El mismo sol’, es una canción que tiene aires folk, con guitarras españolas y sonido muy latino y moderno. Hasta España llegó con éxito en pleno verano, después de triunfar en países como Italia o Suiza.
“Me encantó el espíritu y el mensaje de la canción, la voz de Álvaro y las palmas flamencas… Decidimos llamar a Álvaro y ver si estaría interesado en realizar un dúo. Le encantó la idea”, explicó Jennifer Lopez en una entrevista para Billboard.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La música de Thalia se ha caracterizado por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, logrando que cada uno de sus éxitos sobrepasen barreras culturales llegando a cada rincón del planeta. Hoy...

Comunidad

Chanel obtendría el mejor resultado de España en el Festival de Eurovisión en todo el siglo XXI, si se cumplen las previsiones de los usuarios de la plataforma Sportium. Según ha informado...

páginas vistas