Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Alberto Furmanski nuevo Embajador de Colombia ante el Reino de España

Ocio Latino.- El Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, tomó juramento al empresario Alberto Furmanski como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Colombia ante el Reino de España.

El nuevo Embajador es un empresario colombiano destacado, a quien le apasiona trabajar por causas sociales, es Ingeniero Químico y Máster en Administración del Stevens Institute of Technology, de New Jersey (EEUU), adicionalmente venía desempeñándose como miembro de la Junta Asesora de Proexport Colombia en representación del Gobierno Nacional.

El Embajador Furmanski, reemplaza en la representación diplomática en Madrid, al Exministro del Interior Fernando Carrillo Flórez, quien desempeñó el cargo hasta el pasado 2 de octubre.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Sebastián Yatra contaba los días para su concierto en el Wizink Center de Madrid. Y el momento ha llegado en la noche de este miércoles, cuando el artista colombiano ha conquistado a...

Comunidad

Inmersos en rumores sobre el complicado proceso de separación que están viviendo por todo lo relativo a la custodia de sus dos hijos, Shakira y Gerard Piqué continúan demostrando que Milan y...

páginas vistas