Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Vámonos muy lejos’, la nueva canción de Amaral

Ocio Latino.- Amaral ha estrenado su nueva canción ‘Vámonos muy lejos’ como un adelanto del séptimo disco del grupo, ‘Nocturnal’, que verá la luz el próximo 30 de octubre editado por su propio sello discográfico, Discos Antártida.

“Queremos compartir con tod@s vosotr@s ‘Llévame muy lejos’, primer single de Nocturnal. Es una canción que empezamos a escribir en América durante la última gira. Quedó grabada como una nota de voz en el móvil hasta que regresamos a España”, explicó el grupo.

Según Eva Amaral y Juan Aguirre, “Nocturnal ha sido un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vimos crecer en el estudio”.

Todas las canciones de este séptimo disco han sido compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre en los estudios O Gato Negro de Madrid y producidas por ellos mismos.

Junto a Eva y Juan han participado en la grabación: Toni Toledo y Ged Lynch a la batería, Chris Taylor al bajo, Tomás Virgós al piano, John Calvert y David AntonyBrinkworth en las programaciones. Nus Cuevas ha contribuido con un arreglo de cuerdas y Abraham Boba ha hecho una colaboración especial tocando el órgano en una de las canciones.

La portada y el arte del disco han sido realizados por Hermanos Clever, en base a las fotografías realizadas por Eva Amaral.

Escucha aquí la nueva canción de Amaral

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas