Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Todos somos mexicanos’ la canción que da respuesta a Donald Trump

Ocio Latino.- Emilio Estefan, ganador de 19 Premios Grammy, ha reunido hasta 34 personalidades para grabar una canción y dar respuesta al magnate Donald Trump sobre sus declaraciones en contra de la inmigración mexicana a los Estados Unidos.

La canción ‘We’re all Mexican’ ( Todos somos mexicanos) que rechaza la xenofobia, fue estrenada en Univisión con ocasión del Mes de la Herencia Hispana, participan Pitbull, Gloria Estefan, Carlos Santana, Carlos Vives, El Cata, Thalía, Natalia Jiménez, entre otros.

La canción destaca los logros de los latinos y lanza el mensaje de que todos podemos llegar a ser víctimas del racismo.

“Como inmigrantes, tenemos un amor y apreciación por este país y por la libertad que representa. Necesitamos enorgullecernos y mostrarle al mundo todas las cosas grandes que estamos haciendo”, dijo Estefan. “Escribí y produje esta canción para comunicar un mensaje de unidad, no de división”, acotó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ara Malikian, Becky G, Carlos Baute, Natalia Oreiro, Juan Magán, Sara Baras y Pedro Capó pusieron a bailar al público de los Premios Platino con algunos de sus temas más conocidos o...

Música

El panameño Joey Montana y el colombiano Kevin Roldan se unen en su más reciente sencillo “A Veces”. Montana y Roldan colaboraron para traernos una canción con mucho movimiento de cadera y...

páginas vistas