Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Shakira inspira un Angry Bird para el famoso juego

Ocio Latino.- Angry Birds Pop es la nueva versión del popular juego Angry Birds que cuenta, entre sus famosos pájaros, con un invitado muy especial inspirado en Shakira.

La propia Shakira lo dio a conocer a sus seguidores en las redes sociales que celebraban que la cantante colombiana se una a otras artistas como Katy Perry o Britney Spears que también han formado parte de esta plataforma de entretenimiento.

“A partir de hoy, el Shakira bird es un invitado especial en Angry Birds POP!!” escribió la cantante que ilustró su perfil con la ilustración del personaje y animó a sus seguidores a a descargar gratis el juego.

“A Rovio le encantan los juegos y a Shakira le encanta la música. A los cinco minutos estaba muy claro que teníamos que hacer algo juntos” comentaron desde Rovio, la compañía creadora de estos videojuegos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.-La colombiana Andrea Echeverri estrenó en Bogotá su nuevo video clip del tema “Métetelo”, tercer sencillo del álbum que recientemente ha publicado en solitario bajo el nombre de “Ruíseñora”. El audiovisual...

páginas vistas