Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Maná, la leyenda del rock en español, triunfa en España

Escribe: José Luis Salvatierra

Ocio Latino.- Maná se ha confirmado en España como la banda de rock en español más poderosa, no solo por su potente música en directo, además de sus sonados éxitos comerciales, también por su capacidad de conseguir llenar dos veces el BarclayCard Center de Madrid y los recintos de Barcelona, Tenerife, Benidorm, Málaga y allá donde se presentaron dentro de su ‘Cama Incendiada Tour’, algo al alcance de muy pocos grupos latinos.

Fher (Fernando Olvera), el vocalista y alma del grupo, consigue con sus mensajes irreverentes provocar al personal, que disfruta oyéndolo pronunciarse con libertad sobre porros, tequila y rock, además de aplaudir sus mensajes ecologistas, gozar con los versos de sus canciones, que pueden ser muy románticos, eróticos o reivindicativos, y rendirse a su voz que ha quedado grabada en la memoria colectiva en más de una decena de éxitos.

Ver tocar en directo al guitarrista del grupo, Sergio Vallín, o la batería al cubano-colombiano Álex (Alejandro González), es un espectáculo que se podría pagar aparte sin ningún problema. Ambos, tocan y actúan como los dioses de ese olimpo musical al que pertenecen las grandes estrellas de la historia del rock y el pop. Con su estilo mantienen vivo y actual al grupo mexicano, que ya tiene cerca de 30 años en los escenarios sin mostrar síntomas de desgaste y que ya entró por méritos propios a la categoría de leyenda de la música en español.

mana1
Foto: Nilton López

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- La salsa, la música latina que ha marcado una época; su nacimiento, su historia, se refleja en el documental ‘Indestructible. El alma de la Salsa’ que se estrena en los...

Música

Por: Víctor Sánchez Rincones / Fotos y vídeo: Mauricio Contreras / Ningún artista urbano había logrado meter en un escenario más de 13.000 personas en Madrid. Esta proeza la consiguió solo un...

páginas vistas