Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Malú lidera iTunes con su nueva canción ‘Quiero’, el mismo día de su lanzamiento

Ocio Latino.- ‘Quiero’ es la nueva canción de Malú para su nuevo álbum que verá la luz el próximo noviembre, será el primer trabajo de estudio con material inédito tras el gran éxito de ‘Sí’, que la consolidó como la artista española de referencia.

El disco estrenado en plataformas digitales el 25 de septiembre, ocupa el primer lugar el mismo día de su lanzamiento según comunican desde su casa discográfica.

Para este nuevo disco, Malú ha contado con gran parte de su equipo habitual de Cosmos Producciones, comandado por el mexicano Armando Ávila, responsable de la producción, la grabación y las mezclas. Su regreso llega después de batir todas las marcas con Sí, un álbum que no solo superó el triple disco de platino, con más de 120.000 copias certificadas, sino que le reportó un enorme reconocimiento internacional.

Con más de dos millones de copias vendidas de todos sus álbumes, Malú ha cimentado una de las carreras musicales más sólidas del panorama español, lo que le ha permitido obtener numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011, en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Malú quiere estar en la cuarta edición de La Voz si su agenda se lo permite. Así confesó en una reciente entrevista donde también habló de su nuevo disco y...

páginas vistas