Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Crean asociación de periodistas y comunicadores latinoamericanos en España

José Luis Salvatierra / Ocio Latino.- Con la asistencia de un nutrido grupo de latinoamericanos, vinculados al ámbito de la comunicación en Madrid, se sentaron las bases para la constitución de la Asociación Iberoamericana de Periodistas y Comunicadores.

Profesionales de Colombia, Bolivia, Ecuador o Perú, entre otros países, han tomado la iniciativa de formar esta asociación no lucrativa, no gubernamental, que reúne a periodistas, comunicadores y a todos los profesionales iberoamericanos vinculados al ámbito de los medios de comunicación, especialmente de aquellos dirigidos a los latinoamericanos residentes en España.

La Asociación, que todavía tendrá que definir y aprobar sus objetivos y estatutos, pretende constituirse como interlocutor ante las instituciones, visibilizar y defender el trabajo profesional de sus asociados o fomentar la formación.

De momento, ha dado ya sus primeros pasos eligiendo a su primera junta directiva encargada de las diversas secretarías: Sandra Perdomo (Secretaría General), Joaquín Mulén (Vicesecretaría), Natalia Peña (Secretaría de Comunicación), Edwin Pérez ( Secretaría de Capacitación), Viviana Contreras (Secretaría Económica), además de Charlie Cline y Ramsés Corrales como vocales.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Según el último barómetro sobre inmigración 2016 realizado por la Comunidad de Madrid, el clima de convivencia en el municipio o barrio entre la población autóctona y extranjera es positiva....

Comunidad

Ocio Latino.- El número de inmigrantes llegados a España entre enero y junio de 2016 ha sido de 186.059, son 30.504 inmigrantes más de los que se marcharon (155.555), según los datos...

páginas vistas