Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Myriam Hernández tendrá su lugar en el Pabellón de la Fama en Miami

Ocio Latino.- La cantante chilena Myriam Hernández será reconocida por su trabajo como compositora; Ingresará al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos. También junto a la baladista serán reconocidos Gustavo Santaolalla (Argentina), Emilio Estefan (Cuba), Diego Torres (Argentina), Álvaro Torres (El Salvador), y Héctor Ochoa (Colombia).

En la tercera gala anual de los Latin Songwriters Hall of Fame, que se celebrará el 15 de octubre en el Fillmore Miami Jackie Gleason Theater de la ciudad de Miami, la cantante y compositora chilena Myriam Hernández ingresará al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, Latin Songwriters Hall of Fame) reconocimiento que en años anteriores recibieron Julio Iglesias, José Feliciano, Armando Manzanero y Gloria Estefan.

Myriam Hernández debutó en el mercado internacional en 1989 con ‘El Hombre que Yo Amo’ primer éxito continental de la cantante chilena. A la fecha ha publicado 11 discos y compuesto algunas de sus baladas más trascendentales como ‘Herida’ y ‘He Vuelto por Ti’ que han sido reversionadas por otros artistas en diferentes estilos e idiomas.

Actualmente la artista recorre Latinoamérica con un espectáculo que reúne sus 25 canciones más importantes a veinticinco años de su debut en el Festival de Viña del Mar y en el influyente ranking Billboard donde alcanzó el número uno de las listas latinas en varias ocasiones.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas