Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bellos paisajes colombianos en nuevo vídeo de Carlos Vives

Ocio Latino.- ‘La tierra del olvido’, el éxito de Carlos Vives, grabado en 1995, ha sido editado y lanzado en una versión más actual con la participación de Maluma, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Fonseca, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverry y Coral Group, todos artistas colombianos que se han puesto a las órdenes de Vives.

El resultado ha sido un vídeo que además muestra bellos paisajes colombianos y la clásica canción, ahora renovada con ritmos como reggaetón, fusiones melódicas y tropicales.

El vídeo que estará incluido en el nuevo álbum de Carlos Vives “Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta”, que se publicará el próximo 7 de agosto, servirá además para promocionar el país gracias a que Procolombia lo difundirá para seducir a los visitantes a la Feria de Expo Milán 2015.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

El Congreso de Colombia ha aprobado este martes en último debate un proyecto de ley que contempla la prohibición de las corridas de toros en el país, después de casi un mes...

Comunidad

Un total de 56.792 personas solicitaron asilo en España del 1 de enero al 30 de abril de este año, lo que supone un 6,7% más que en el mismo periodo de...

páginas vistas