Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Sofía Reyes, la alegría del verano

Ocio Latino.- La alegría del verano es la cantante mexicana Sofía Reyes, que con su canción ‘Muévelo’ ha desatado una legión de fans.
La canción en la que participa Wisin, ha sido vista más de once millones de veces en Youtube y 19 millones de streams en Spotify, además está en las listas de canciones más escuchadas de este verano.

La joven cantante de 19 años, que canta en español y en inglés mezclando pop y R&B, solo tiene dos años en la escena musical, ha sustentado su éxito en las redes sociales donde sigue ganando seguidores y su nueva canción “Conmigo (Rest of your Life)”, va por la misma senda del éxito que la anterior, pues apenas dos meses después de su estreno ya ha sido visto por más de tres millones de internautas, mientras las ventas de sus discos sigue subiendo.

Úrsula Sofía Reyes Piñeiro, nombre real de la artista, se fue a vivir a Los Ángeles hace dos meses y ya empieza a vivir su sueño americano, es cantante, compositora y la primera en su familia en dedicarse a la música.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante de Figueres (Girona) Mónica Naranjo ha lanzado en las plataformas digitales la canción y vídeo de ‘¡Hoy no! (Never Trust a Stranger)’, según un comunicado de Sony Music este jueves....

Música

Ocio Latino.- La cantante de música urbana Becky G lanza ‘La respuesta’, un nuevo sencillo y vídeo en español junto al ídolo de música latina Maluma. El cineasta venezolano Daniel Durán (quien...

páginas vistas