Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin monta la fiesta en Colombia en su nuevo vídeo

Ocio Latino.- Ricky Martin grabó su nuevo vídeo ‘La Mordidita’ en Cartagena, Colombia. Es el tercer corte musical de su álbum ‘A quien quiera escuchar’, que está teniendo mucho éxito.

El artista puertorriqueño, había estado anunciando a través de sus redes sociales, pequeños avances de esta grabación, hasta que finalmente se puede ver por completo.

Se trata de un vídeo festivo donde Ricky Martin aparece rodeado de modelos, bailarines, mientras pasea por una ciudad que deja ver sus encantos gracias a las excelentes tomas realizadas por el cineasta colombiano Simón Brand, autor del vídeo, donde también participa el cantante cubano Yotuel, coautor de la canción.

Publicidad
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por fin llegó el día. Después de varias representaciones y de superar la prueba ‘de fuego’ de enfrentarse al público en su primer papel como protagonista de un musical, David Bustamante ha...

Música

Nicky Jam lanzó el vídeo musical de su balada “Melancolía”, que forma parte de su nuevo álbum Infinity. ‘Melancolía’ es una balada que sorprendió a todos los fans de Nicky Jam, porque...

páginas vistas