Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

“El Torito” Héctor Acosta : “Sin merengue no hay fiesta”

Ocio Latino.- Héctor Acosta “El Torito” comentó en el programa Pégate y Gana con Pachá, de Color Visión, que “Al merengue lo que le hace falta es que lo trabajemos, que los intérpretes, los grupos, los promotores le den cariño a nuestro género porque el merengue está ahí y sin merengue no hay fiesta”, comentó al respecto de la situación del merengue en República Dominicana.

Para el artista los primeros 6 meses del año han sido positivos y lo que ha logrado en la actualidad es a base de hacer merengue.

“Tratar de hacer lo que le gusta a la gente, tratar de conectar con el público, de ser responsable y disciplinado eso es lo básico” ha dicho el artista considerado una de las principales figuras del género que identifica a los dominicanos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Entrevista: Víctor Sánchez Rincones / Ocio Latino / La cita con Prince Royce fue en un céntrico hotel de Madrid. El bachatero nacido en Estados Unidos, de origen dominicano, nos hizo esperar...

Música

Ocio Latino / Entrevista y foto: Víctor Sánchez Rincones / En 1994 cuando salía de una presentación musical en República Dominicana, Frank Reyes sufrió un accidente de tránsito que por poco le...

páginas vistas