Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El argentino Axel cerró con éxito sus conciertos en España

Axel es un artista con una trayectoria plagada de éxitos. Con 6 álbumes de estudio editados y varios DVDs en directo, es uno de los autores y compositores de pop de mayor relevancia en América. Su periplo musical por España vuelve a confirmar nuevamente que estamos ante un artista que está dejando huella entre sus fans.

Su más reciente disco, ‘Tus ojos mis Ojos’, del que se desprende su éxito ‘Y Qué?’, junto a la talentosa Vanesa Martín, lo ha situado en los puestos altos de las listas de iTunes, Shazam y Spotify.

En el concierto que realizó Axel en la sala Galileo Galilei, el último de tres directos llevados a cabo en Valladolid (Valladolid Latino) y en Barcelona (Music Hall), el artista se mostró pletórico tras el recibimiento de sus seguidores y después del concierto escribió lo siguiente en sus redes sociales: “Una de las noches más lindas de mi vida, gran concierto. ¡Prepárense en Buenos Aires para vivir nuestro mejor momento! Gracias España por estos días de tour y hoy Madrid desbordaron mi corazón! ¡Gracias al público, el motor de mi alma y mi carrera!”

“¡Gracias Vanesa Martín Oficial por tu talento y generosidad! Gracias Sony Music España, Sony Music Argentina y Sony Music Latin por el apoyo! !Seguimos con todo!”

Un Axel muy humilde y simpático interactuó entre canción y canción ganándose la confianza del público madrileño, quien no dudó en manifestar que Axel es un cantante con un corazón infinito que transmite con sus canciones y que llega sin tanto adorno a sus fans, el motor de su vida y sus sueños.

Además, el coach de La Voz Argentina, recordaba con cariño sus comienzos en salas más pequeñas en América, donde ahora reúne más de dos millones de personas en sus conciertos.

Tras su show el cantante no dudó en compartir con sus fieles seguidores y muchos aprovecharon la oportunidad para solicitarle autógrafos o una imagen para el recuerdo.

Con seis álbumes de estudio, Axel ha recibido importantes premios como Gardel, MTV Award o 40 Principales. Sus giras en América han batido récords convocando a más de dos millones de personas, como por ejemplo en Mar del Plata donde más de 250.000 asistentes vibraron con su directo. En la producción de sus shows trabajan personas con discapacidad (Fundación Baccigalupo: “Insertar superando distancias”) y es que merece la pena destacar su compromiso social ya que colabora con fundaciones como Sur Solidario, Unicef o Fundación Ideas del sur. Fue distinguido como “Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Buenos Aires” en reconocimiento a su carrera y tarea solidaria.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas