Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Colombianos celebrarán su Fiesta Nacional en Madrid con ChocQuibTown

Ocio Latino.- El próximo viernes 10 de julio de 2015 en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, la Embajada de Colombia en España y el Consulado en Madrid celebrarán las fiestas patrias colombianas que han denominado Fiesta Nacional por la Paz donde uno de los grupos musicales más importantes del momento, ChocQuibTown, un grupo que le canta a sus orígenes, y especialmente a su región Chocó, ubicada en el Pacífico colombiano.

Será una noche llena de paz, integración y música, han comunicado desde la Embajada colombiana para este evento que se iniciará a las 8:00 de la tarde y finalizará a las 12:00 de la noche, por lo que los organizadores recomiendan cenar y recuerdan que no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas, ni a menores de edad.

¿Cómo se podrá ingresar al concierto?
Todos los colombianos que deseen ingresar y participar de esta actividad deberán acercarse al Consulado ubicado en la Calle Alfonso XI Nº 6, CP 28014, para recoger las boletas que deberán presentar el día del evento en la entrada principal.
Metro: Banco de España, El Retiro y Renfe Recoletos,

¿En qué horario se entregarán las boletas?
Las boletas se entregarán desde el lunes 6 de julio de 2015 hasta el jueves 9 de julio (o hasta completar aforo, 2900 cupos) en las instalaciones del Consulado de 9 a.m. a 4 p.m. La entrada es gratuita y no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, ni menores de edad.

FIESTA NACIONAL DE COLOMBIA 2015
LUGAR: Jardín Botánico, Alfonso XIII sin número, de la Universidad Complutense de Madrid. Metro: Ciudad Universitaria.
FECHA: Viernes 10 de julio de 2015
HORA: De 8 p.m. a 12:00 p.m.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

páginas vistas