Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Luis Miguel sigue decayendo, ahora hace chistes con poca gracia en sus conciertos

Ocio Latino.- Luis Miguel sigue dando mucho que hablar, en su última actuación en México, al artista se le vio exageradamente alegre y haciendo bromas poco habituales en sus actuaciones, que algunos medios han descrito como “payasadas” por hacer chistes con poca gracia, gestos exagerados a las chicas que gritaban desde las tribunas, quitarse los zapatos o jugar con las gafas de sol de sus músicos haciendo como que no veía nada, al final, terminó tirado en el suelo boca arriba.

Todo muy extraño y muy distinto a los habituales conciertos que Luismi estaba acostumbrado a ofrecer a sus fieles fanáticos. O tal vez quiere presentar un espectáculo más distendido, pero impropio en él.

¿Estaba borracho Luis Miguel?, se vuelven a preguntar con suspicacia los medios, desde de que en febrero se suspendiera una actuación, según el organizador, por “estar en su habitación emboarrachándose y drogándose”, aumentando las críticas negativas que ahora son casi constantes a cada una de sus actuaciones, además de la poca asistencia de público.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- La cadena estadounidense TNT estrenó la serie que narra la vida de Juan Gabreil el pasado 18 de abril, con el primer capítulo de “Hasta que te conocí”. Posteriormente la...

Música

Ocio Latino.- La banda de rock en español más longeva –tienen casi 30 años sobre los escenarios- e influyente se ha tomado en serio su peso: han anunciado que este año realizarán...

páginas vistas